FST-7

FST-7 es un sistema de entrenamiento que ha diseñado Haney Rambod tras años de investigación y esta basado en la experiencia acumulada a través de prueba y error con muchos clientes. F S T 7 son las siglas de Fascia Stretch Training, (entrenamiento del estiramiento de la fascia*), el 7 se reifere al número de series a ejecutar en el último ejercicio del grupo muscular que se esta entrenando. Los clientes de Haney usan este metodo tanto para crecimiento global como para la mejora de grupos musculares «atrasados» con respecto al resto.

FST-7 está basado en el estiramiento del músculo «desde adentro» dotándolo de volumen. Esto se logra obteniendo la máxima congestión posible durante el entrenamiento. Basicamente consiste en que al final de cada musculo trabajado debemos ejecutar 7 series de 10 a 12 repeticiones con 30 segundos de descanso y en esos 30 segundos se debe ingerir agua y estirar el musculo trabajado.Cabe aclarar que no se recomienda utilizar ejercicios compuestos para estas series de bombeo.

* La fascia es la envoltura de tejido conjuntivo que realiza un número importante de funciones, incluyendo la envoltura y el aislamiento de uno o más músculos. Por extensión, se aplica a cualquier envoltura estructural y que proporciona ayuda y protección estructural.

Deja un comentario